"Cuando acabamos Ghost Recon Future Soldier, una de las cosas que queríamos era echarle un vistazo a la elección del jugador"

Ghost Recon: Wildlands. "Su grado de libertad era algo con lo que soñábamos desde hace mucho tiempo"

Ghost Recon: Wildlands


Dominic Butler, el principal responsable de diseño de Ghost Recon Wildlands, ha dejado claro durante el E3 2016 que el llevar a cabo un título de esta serie como un juego de mundo abierto era algo soñado por ellos desde hace largo tiempo.

"Cuando acabamos Ghost Recon Future Soldier, una de las cosas que queríamos era echarle un vistazo a la elección del jugador, a su capacidad de intervenir", declaró Butler. "Esta era la posibilidad de hacer realidad un sueño que teníamos desde hace largo tiempo, que era el de abrir todo esto y devolverle la capacidad de elección al jugador".

"Lo que hacemos con este juego no es decirle al usuario antes de cada misión si ésta va a ser de sigilo, de escolta o de ataque a pecho descubierto. Más bien se trata de decirles `mirad, así están las cosas, y este es el objetivo específico´, y luego dejamos en las manos del jugador cómo hacerlo", explicó el creativo. "El usuario, así, escribe su propia historia".
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